Cargando...
Inicio
Directorio de Aplicaciones

MOOL | Módulo de ofertas online


Powered by NUBING.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Los usuarios de comercio electrónico están continuamente buscando ofertas en la web. Si bien hay muchos sitios web dedicados enteramente a ofertas, te proponemos que ofertes con la menor cantidad de intermediarios posibles. Para lograrlo te recomendamos que actives el módulo de ofertas y promociones en nubing.net. Para hacerlo, debes tener cuenta en nubing.net y haber publicado productos.

Ofertas para Tienda Online en nubing.net tiene cuatro opciones principales, en todos los casos podrás determinar fecha de vencimiento, términos y condiciones:

Oferta Simple:

Podrás determinar el % de descuento que desees y afecta a uno o más productos de forma individual.

 

Oferta Paquete:

Útil para ofertar varios productos juntos por un precio que determines a propósito.

 

Oferta por Compra:

Podrás determinar la fórmula de descuento y condiciones que desees para todos los productos que se sumen al carro de compras. Útil para liquidaciones y períodos comerciales especiales. Si la fórmula que deseas aplicar no se encuentra entre las establecidas por defecto podrás pedirnos que la armemos.

 

Oferta Cupón:

Es una versión especial de Oferta por Compra, que permite la emisión de cupones de descuento para poder premiar ciertos clientes con un descuento específico. Si deseara enviar estos cupones de forma masiva una base de datos de clientes específica podrá hacerlo, le sugerimos ver Mailing.

 


En caso de links promocionales a aplicaciones SAAS expuestas en el directorio de aplicaciones NUBING:Exclusión de Garantías y Responsabilidad.NUBING no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Modificaciones. La exposición y link promocional en principio son gratuitos. NUBING se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo. Enlaces. En el caso de que en el directorio de aplicaciones se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet que no fueran de la propiedad de NUBING SA, NUBING no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NUBING asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.