Cargando...
Inicio
Directorio de Aplicaciones

MODS | Monitor de disponibilidad de stock


Powered by NUBING.

MODS - MONITOR DE DISPONIBILIDAD DE STOCK

 

Funciones principales:

  • Derivación de consultas y órdenes de compra online desde fábrica o distribuidor a quienes comercialicen sus productos
  • Chequeo de disponibilidad de stock dentro de una red comercial
Si eres fabricante o distribuidor, eres el dueño de tu red. Arma tu Red Comercial

 

 

Has sabido trabajar para contar con dos grandes ventajas. La primera es que el público consumidor final te conoce y busca tu marca en internet.

La segunda es que tienes una red de negocios que comercializan tus productos. Con nubing.net puedes potenciar tu red comercial de dos formas:

Derivándoles posibles órdenes de compra que lleguen a tu sitio web según cuenten con el stock de productos disponibles y suficientes para satisfacer la demanda. El consumidor final podrá ubicar el producto de interés según la ubicación física del local o distribuidor, pagar online o no dependiendo de cada local y retirar el producto cerca de su domicilio.

Sin importar si trabajas con distribuidores, locales o ambos, aumentarás sus chances de venta. Es una relación donde todos ganan! El cliente consigue el producto que busca, el local aprovecha el valor de la marca y vende, mientras la fábrica ayuda a su red comercial a vender sus productos a través del canal online.

Para esto requieres activar la aplicación que llamamos MODS que te permitirá:

  • Compartir productos con locales habilitados
  • Actualizar catálogos de forma sincronizada
  • Visualizar disponibilidad de stock en toda la red comercial
  • Monitorear el comportamiento comercial de la red comercial
  • Permitir al consumidor final la reserva online y retiro en local

Dándoles la posibilidad de monitorear disponibilidad de productos en toda la red comercial permitiendo así ofrecer al cliente la orientación necesaria para conseguir/ reservar el producto que busca.

 

Si tienes un comercio a la calle, eres el beneficiario de la red. Suscríbete a una Red Comercial

 

 

Animar a que los fabricantes de las marcas que comercializas cuenten con la aplicación MODS, es una forma de generarte tráfico de gente interesada para que puedas vender tus productos. Pídeles que te inviten a su red comercial en nubing.net.

Siendo miembro de la red comercial de una marca podrás:

  • Tener tu cuenta y tienda online propia
  • Integrar tu tienda a la cuenta de la marca para que puedas recibir consultas y órdenes de compra derivadas
  • Importar productos del catálogo de la marca sin necesidad de volver a cargarlos
  • Mantener los productos de la marca continuamente actualizados en tu catálogo

A nivel offline cada local tendrá la posibilidad de monitorear disponibilidad de productos en toda la red comercial permitiendo así ofrecer al cliente la orientación necesaria para conseguir/ reservar el producto que busca.

 

CONTROLA LO QUE SUCEDE EN LA RED DESDE EL MONITOR DE MENSAJERÍA Y ORDENES DE COMPRA

 

Si eres consumidor final

Tienes más chances de conseguir el producto que buscas con la Reserva / Compra Online y retiro en un local a la calle

Esta posibilidad te brinda más chances de conseguir tu producto y chequearlo físicamente antes de pagarlo.

Luego, dependiendo del vendedor, podrás pagarlo online y retirarlo en el local físico (lo que se consideraría una compra online) o bien pagarlo al momento de pasar por el local físico (lo que se consideraría una reserva online).

 
 


En caso de links promocionales a aplicaciones SAAS expuestas en el directorio de aplicaciones NUBING:Exclusión de Garantías y Responsabilidad.NUBING no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Modificaciones. La exposición y link promocional en principio son gratuitos. NUBING se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo. Enlaces. En el caso de que en el directorio de aplicaciones se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet que no fueran de la propiedad de NUBING SA, NUBING no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NUBING asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.