Cargando...
Inicio
Directorio de Aplicaciones

POSO | Punto de venta online


Powered by NUBING.

 
Desarrollamos  POSO, una aplicación  PUNTO DE VENTA pensada según los requerimientos de movilidad de hoy día. El software es fácil de usar y puede accederse online desde cualquier dispositivo móvil.
 
Si usted cuenta con local a la calle con atención en mostrador y/o delivery, está aplicación es ideal para la gestión diaria; vinculación con catálogo de productos (y tienda online), apertura y cierre de ordenes, gestión de clientes por ubicación, emisión de comandas y cierre diario de caja. 
 
Si usted maneja una empresa con puntos de venta descentralizados podrá contar con la información centralizada (y además por cada sucursal) en línea desde la administración central y gestionar precios, promociones, etc. sin intervención del operador.
 
Beneficios
 
  • No es instalable, no tiene requerimientos de software, el mantenimiento es online y se actualiza contínuamente.
  • No hay inversión inicial y la puesta en marcha sin cargo.
  • Hacemos la carga inicial de artículos y precios.
  • Capacitación inicial sin cargo (presencial en CABA y remota en el resto del país).
  • Asistencia las 24 horas, los 365 días del año.
  • Alquiler sin mínimo de meses de permanencia.
  • Se integra a nubing.net para la gestión de tienda online.
  • Es escalable para acompañar el crecimiento de tu local o cadena de locales.
  • Brinda la seguridad que tu información necesita.
 


En caso de links promocionales a aplicaciones SAAS expuestas en el directorio de aplicaciones NUBING:Exclusión de Garantías y Responsabilidad.NUBING no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Modificaciones. La exposición y link promocional en principio son gratuitos. NUBING se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo. Enlaces. En el caso de que en el directorio de aplicaciones se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet que no fueran de la propiedad de NUBING SA, NUBING no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NUBING asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.