Cargando...
Inicio
Directorio de Aplicaciones

AMCO | Administración de multiples catalogos


Powered by NUBING.

MÚLTIPLES CATÁLOGOS

La operatoria comercial te hace saber cuál es el grupo de clientes que mayor rentabilidad le da a tu negocio. En nubing.net puedes clasificarlos y vender de forma estratégica según las características particulares de cada uno. Por ejemplo, si deseas armar un grupo de tus mejores clientes y venderles productos con descuentos especiales o un Outlet virtual, puedes hacerlo de forma privada trabajando múltiples catálogos.

Con tu cuenta en nubing.net siempre tendrás a disposición un catálogo para administrar como desees. Sin embargo, si desearas activar más de un catálogo deberás activar el servicio y luego ir a Nuevo Catálogo para poder trabajar tranquilamente.
 

Te sugerimos:

  • Utilizar la funcionalidad de copiado para repetir productos en varios catálogos pero con condiciones de venta diferentes.

 


En caso de links promocionales a aplicaciones SAAS expuestas en el directorio de aplicaciones NUBING:Exclusión de Garantías y Responsabilidad.NUBING no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Modificaciones. La exposición y link promocional en principio son gratuitos. NUBING se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo. Enlaces. En el caso de que en el directorio de aplicaciones se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet que no fueran de la propiedad de NUBING SA, NUBING no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NUBING asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.