Cargando...
Inicio

Valores y Principios de NUBING

En NUBING entendemos que las organizaciones deben continuar mejorando hacia adentro para poder estar listos hacia fuera, un "afuera" mucho más extenso que décadas atrás; todo un gigantesco continente para explorar. En NUBING afirmamos que en todos los casos se debe ver que no son las empresas las que generan los negocios sino las personas que las componen, y lo hacen en base a criterios inherentes a su perfil personal, sus valores y su entorno, su red de contactos. Estamos construyendo NUBING como plataforma para facilitar el encuentro de los actores del mercado mundial; exploradores de oportunidades de negocios, emprendedores, miembros de organizaciones (propietarios y ejecutivos) y profesionales independientes, sin fronteras ni límites geográficos para la exposición de sus productos y servicios. Ciertos valores y principios guían a NUBING en su persecución de estos objetivos. La consecución de estos principios debería estar limitada únicamente por la ley, la tecnología y las normas sociales en continuo desarrollo. Por consiguiente, establecemos estos principios como fundamento de los derechos y responsabilidades de NUBING.

1. ACCESO:

  • a. Acceso gratuito. Todos los usuarios podrán registrarse y utilizar NUBING, para generar un perfil personal y/u organizacional que les otorgue una presencia particular, conectarse con otros y compartir información con ellos, independientemente de su nivel de participación o contribución. Todo ello en base a principios de gratuidad e igualdad, sin perjuicio de aquéllos aplicativos y/o servicios arancelados, los que serán debidamente detallados e informados para su contratación.
  • b. Compartir información. Los usuarios podrán disfrutar de la libertad de compartir la información que deseen, a través de los medios y formatos existentes, y tener el derecho de poder conectarse en línea con otros (personas, organizaciones o servicios), siempre que las partes consientan la conexión, el intercambio de material, datos e información.

2. FLUJO DE INFORMACIÓN

  • a. Los usuarios tendrán libertad de acceso a toda la información que otros pongan a su disposición, contando para ello con las herramientas necesarias, para que compartir la información y acceder a ella resulte más fácil, rápido y eficaz.
  • b. Los usuarios serán propietarios de su información. Tendrán libertad para compartir, rectificar, actualizar, suprimir dicha información con quienes decidan y retirarla del servicio de NUBING.
  • c. Los usuarios tendrán libertad para decidir con quién quieren compartir su información y para establecer los controles de privacidad que protejan sus decisiones. No obstante, NUBING y sus representantes no serán responsables por el uso indebido de la información recabada y recibida por parte de los usuarios.

3. CO-CREACIÓN DE VALOR:

  • a. Los usuarios que administren organizaciones, tendrán la posibilidad de acceder a publicar y administrar su perfil organizacional libremente para que las conozcan y las contacten.
  • b. Toda organización tendrá su espacio público para construir imagen y reputación a través de su marca y su red de contactos, y no serán eliminadas por parte de NUBING por razones diferentes de las descriptas en la Declaración de derechos y responsabilidades.
  • c. Los miembros de una organización se comunicarán libremente y en forma interna, en todo momento para generar valor en equipo.

4. POSIBILIDAD DE EXPANSIÓN:

  • a. Todos los usuarios deben tener la posibilidad de contactar otras personas para la expansión de su negocio sin límites geográficos. A tal efecto, el uso de Nubing se encuentra regido por la legislación aplicable cfme. lo establecido en la “Declaración de Derechos y Responsabilidades de Nubing y sus Usuarios -Condiciones de Uso” y asimismo la buena fe negocial constituirá el principio rector de toda relación existente.
  • b. Todas las personas que administren su propia organización o sean miembros de una deben tener la posibilidad de desarrollar sus ideas en tecnologías de la información para la mejora de su negocio a valores adecuados a su realidad, en los mismos términos que los indicados en el último párrafo del punto precedente.
    • i. El acceso a NUBING es gratuito para el uso de todos sus componentes y funcionalidades excepto las aplicaciones que no sean de uso gratuito.
    • ii. Todos los usuarios que administren su propia organización o sean miembros de una tendrán la posibilidad de desarrollar sus ideas en tecnologías de la información para la mejora de su negocio a valores adecuados a su realidad.
  • c. Todos los usuarios deben tener la posibilidad de mostrar y poner en práctica sus talentos para poder ser recomendadas por otras de forma transparente.