Cargando...
Inicio

NUBING.NET

nubing.net es una plataforma tecnológica construida por NUBING SA para facilitar la compra y venta al por mayor y menor sin comisiones en la comunicación. Con nubing.net buscamos conectar la cadena comercial de cada industria, convencidos de que trabajar en red disminuye costos de transacción y aumenta la velocidad en la operatoria.

NUBING SA inició su operatoria en el año 2011 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituida por profesionales con experiencia nacional e internacional en consultoría de administración de empresas e implementación tecnológica.

Desde el inicio buscamos ser líderes en comercio electrónico entre empresas (B2B) con la posible llegada al consumidor final (B2C). Como empresa nos enfocamos en hacer crecer un ambiente para negocios online abierto y próspero, donde sus usuarios puedan acceder a aplicaciones de gestión “en la nube” (cloud computing) integradas a la plataforma que no solo faciliten su operatoria diaria sino que les permita salvar costos y aumentar sus ventas.

¡Bienvenidos!